Policías de Culiacán regalan juguetes a niños de la calle

El video fue tomado por el blvd. Rolando Arjona esquina con el blvd. Pedro Infante, en dicho lugar niños migrantes e indígenas piden dinero junto a sus padres

Culiacán.- La Navidad se esta sintiendo ya en las calles de la capital sinaloense, donde muchos han salido de última hora a comprar su obsequio para esta fecha, pero lo que más a sorprendido a los culiacanenses es ver a policías repartir regalos a todos esos niños que andan trabajando en la calle.

En un video que ya esta dando la vuelta en redes sociales se puede ver como una patrulla con varios agentes de la policía municipal se para y le dan un regalo a varios niños que se encuentran en el lugar.
 

FOTO 1

La felicidad de una de las pequeñas en especial es grandísima, no se esperaba que este día tuviera varios santas y todos vestidos de policías pero con un gran corazón.

 

El video fue tomado por el blvd. Rolando Arjona esquina con el blvd. Pedro Infante, contra esquina de Costco, en dicho lugar niños migrantes e indígenas piden dinero junto a sus padres.

Con este tipo de acciones demostramos que en Culiacán existen personas buenas, de un gran corazón, que siempre buscan la manera de ayudar a los demás, porque nuestra ciudad no es solo violencia, hay muchas cosas buenas que nos hacen sentir orgullosos.