Trump habla sobre su participación en “Mi pobre Angelito 2”

¿Quién imaginaría que 27 años después del estreno de Mi Pobre Angelito 2, Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos?
a

¿Cuál es tu película navideña favorita? Seguramente más de una persona te dirá que Mi Pobre Angelito en su primera o segunda parte porque ambas son divertidísimas.

Si eres muy fan de Mi Pobre Angelito seguramente recordarás el épico cameo que hizo Donald Trump en la segunda entrega protagonizada por Macaulay Culkin: “Home Alone Lost in NY” Perdido en Nueva York.

Pero, ¿quién imaginaría que 27 años después del estreno de Mi Pobre Angelito 2, Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos?

A casi 3 décadas de las películas que consagraron a Culkin como la máxima estrella infantil de los años noventa, Donald Trump recordó su divertido cameo para la cinta.

a

El presidente Trump realizó una videoconferencia a las tropas estadounidenses en el extranjero.

Uno de los soldados en servicio le preguntó si ‘Home Alone 2: Lost in New York’ es su película favorita, a lo que el republicano dijo que sí.

“Bueno, de hecho, yo hice un cameo en Home Alone 2. Muchos lo mencionan todos los años, especialmente en Navidad. Los niños me dicen, ‘acabo de verte en la televisión’”.

Y el republicano agregó: «Ha sido una buena película y yo era un poco más joven, por decirlo sutilmente. Y sí, fue un honor hacerlo”.

a

Home Alone 2 Lost in NY supuso un éxito financiero para la cinta. En 1992, el año de su estreno, recaudó más de 365 mdd en todo el mundo.

En la segunda parte de Mi Pobre Angelito, Kevin se embarca en el avión equivocado y termina en Manhattan, por lo que le pide una habitación en el exclusivo Hotel Plaza, entonces propiedad de Trump.