José Ángel no le pide juguetes a Santa

Prefiere pedir ropa para ayudar a su familia

Cd. Victoria, Tam.-Noel es la forma francesa de Natal, que significa Natalicio, fecha en que nació Jesucristo.

Por tradición era el nombre que se le daba a los niños nacidos el 25 de diciembre, la fecha del nacimiento del Salvador.
 

FOTO 1

Santa Clos o Papá Noel es el personaje de la Navidad, basado en la figura del obispo Cristiano Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licea en Turquía.

En México, muchos niños y niñas esperan en navidad la llegada de Papá Noel la madrugada del 24 de diciembre para recoger los regalos encargados con anticipación

JOSÉ ÁNGEL LE PIDIÓ UNOS TENIS CON LUCES Y ROPA
 

FOTO 2

José Ángel Díaz es un niño que este año se portó muy bien al ayudar a su madre a vender empanadas y así pagar sus tratamientos en el Hospital Infantil.

Él cree en Papá Noel o Santaclós, a pesar que sabe las dificultades económicas por las que pasa su familia desde que nació, al tener que ir y venir a consultas y tratamientos desde Pueblo Viejo, Veracruz.

“ Mi hijo pide hace dos años unos tenis blancos con luces, que Santa Clos no ha podido traerle, mi única esperanza es que esta vez si se acuerde de mi hijo a través del periódico”, dice Alicia, madre del niño José Ángel.
 

FOTO 3

Hace unos días le regalaron a José Ángel un pino de Navidad que adornó con mucha fe para que Santa le deje ahí sus regalos.

Más que juguetes José Ángel quiere estrenar ropa en la Navidad, junto con sus tenis de luces que ya le pidió a Santa.

“Quiere un pants de “Marshmello” y una chamarra, los tenis son del 20 y medio, el pants talla 8, y también quiere una chamarrita, de chamarra es talla 9”.
 

foto 4

Todo lo que ganan por la venta de empanadas y pasteles es para el pago de las dos rentas, una en Pueblo Viejo y otra aquí en Victoria, y para los tratamientos que le hacen a José Ángel.

“ La verdad yo ahorita no puedo comprarle nada de lo que pide y mi única esperanza es que a través de este medio puedan llegar los regalos a mi niño”.

El número celular de la mamá de José Ángel es 833 443 46 19 para que se contacten con ella los que puedan apoyar.

Recuerde que solo basta un acción desinteresada para crear toda una cadena de buenas acciones. 

Que pase una feliz Navidad.