Pastor se baña y pide a fieles que beban el agua

Pastor se baña con ‘agua bendita’ y pide a fieles que la beban para tener «más bendiciones»
Compartir:

Desde actos atroces como atentados o masacres a acciones increíblemente solidarias y buenas, las distintas religiones tienen muchas formas de hacer que sus fieles sigan ciegamente cada postulado, por muy bueno, malo o asqueroso que suene.

Por ejemplo, un pastor de Nigeria fue ridiculizado en redes sociales luego de que construyera una piscina milagrosa llena de agua bendita y cobrara cientos de dólares por un chapuzón.
 

FOTO 1

Y asqueroso es precisamente como se puede definir lo que un pastor de una iglesia de Ghana les pidió hacer a los miembros de su iglesia.

Esto según un video publicado en la cuenta de Instagram dela blogger Linda Keji donde se puede ver al pastor de la iglesia «Endtime Church of Nation» (Iglesia de la nación del fin de los tiempos» en ropa interior al interior de una cubeta de agua. 

Mientras una fila de personas lo espera, el hombre da una palabras antes de sumergió su cuerpo semi desnudo en el agua.

¿La razón? Dios le habría dicho que tenía que hacer eso para producir agua bendita. Y no un agua bendita cualquiera, sino un agua que daba «bendiciones extra».

Si la situación no fuera lo suficientemente repulsiva, se puede ver cómo los fieles hacían fila para sumergir vasos en la cubeta con sabor a pastor y beber de su agua especial. 

 

La publicación ha sido vista y comentada por miles de personas que a penas pueden aguantar el asco y se preguntaban en qué estaban pensando los protagonistas del video.

«Locura», «¿Están bien?» y «Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia», marcaron la tónica de las reacciones de este video.

Si bien no se sabe si las personas recibieron bendiciones extra, el consenso es que probablemente todos los que ingirieron el «agua bendita» deben estar con una grave indigestión luego de beber algo tan insalubre. 


View this post on Instagram


and they did!

A post shared by Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) on