Dile adiós a la resaca en esta época de navidad

Aunque los expertos sugieren que es mejor evitar este tipo de bebidas que provocan la mal llamada "cruda", en ocasiones es complicado no dejarse llevar.
Compartir:

Si en estas fechas no puedes evitar beber alcohol, lo mejor será que te cuides de los famosos efectos del siguiente día, mejor conocidos como resaca. 

Aunque los expertos sugieren que es mejor evitar este tipo de bebidas que provocan la mal llamada “cruda”, en ocasiones es complicado no dejarse llevar.
 

FOTO 1

Así que para no padecer los complicados efectos de la resaca, hay al menos cinco recomendaciones básicas y sencillas con las que tu estado físico mejorará.

Evita la cruda con estas sencillas acciones

Para empezar, es importante que mientras bebes alcohol también procures intercalar un poco de agua y así evitar la molesta deshidratación; con esto alejarás el dolor de cabeza o la sed del día siguiente.
 

FOTO 2

Durante la reseca tampoco es muy recomendable consumir bebidas energéticas ya que esta bebida estimulante no se lleva muy bien con el sistema nervioso y genera cansancio en las horas posteriores.

Con tal de no experimentar resaca, debes procurar no mezclar algunas acetonas o metanol, mismo que resulta de la descomposición del vino tinto, ron, whisky o coñac.

Por otra parte, los cócteles tampoco son muy recomendables si al siguiente día no quieres experimentar la peor cruda, esto debido a que el consumo de azúcar hace que los síntomas empeoren.
 

FOTO 3

Tener un desayuno nutritivo al día siguiente ayudará a no sentir los estragos de la bebida, así que la fibra, azúcar natural, grasas y carbohidratos saludables con la mejor solución.