se enfrentan a anaconda que atrapó a su perro

La anaconda atacó al perro cuando éste bebía agua de una laguna

Se hizo viral en redes sociales el video del momento en el que tres ciclistas se enfrentan a una anaconda de 4 metros que atacó a su mascota, en Brasil.

El pasado sábado, el veterinario Paulo Marqueti, su amigo el entrenador de perros Adilson Tosi, y su hijo Miguel salieron a dar un paseo con sus 10 perros, cerca de la laguna de Pirolaen, en el municipio de Jaborandi, cuando una anaconda atacó a una de sus mascotas mientras bebía agua.

“Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado. Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua”, contó el veterinario.

a

Al ver a su perro en peligro, sin pensarlo Margueti se lanzó al agua para acercar a la orilla a la anaconda, quien tenía enroscado a Negao y comenzaba a clavarle sus colmillos en el cuello.

Ante tal situación, los otros dos hombres corrieron para ayudarle a Margueti a rescatar al can y después de 20 minutos, lograron liberar al perro y la anaconda volvió al agua.

“Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano, tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces, entonces fue que liberó al perro”, contó Adilson.

Los hombres decidieron no matar al reptil que estuvo a punto de acabar con la vida de su mascota, que fue rescatada de las calles hace 4 años, la hallaron herida y abandonada.