Abuelita busca familia para no estar sola en Navidad

La publicación fue compartida en redes sociales por Carson Carlock, un joven estadunidense de 21 años de edad, y rápidamente se viralizó.
Compartir:
TAGS

La Navidad es el pretexto perfecto para reunirse con la familia y amigos a disfrutar la deliciosa gastronomía de la época, para abrir regalos, ver fuegos artificiales y celebrar. Sin embargo, muchas personas no tienen con quién pasar las fiestas.

A través del sitio de anuncios clasificados Craigslist, una mujer mayor publico un triste mensaje en el que se ofrecía como abuelita para Navidad pues no quería estar sola en esa fecha. La publicación fue compartida en redes sociales por Carson Carlock, un joven estadunidense de 21 años de edad, y rápidamente recibió miles de reacciones y comentarios, tanto positivos como negativos. 
 

FOTO 1

Te recomendamos: Adulto mayor es estafado y usuarios de redes lo apoyan con 67 mil pesos “¿Alguien necesita una abuela para Navidad?. Cocino y cocinaré la cena. Incluso traeré comida y regalos para los niños. ¡No tengo a nadie y realmente duele! Déjenme ser parte de su familia”, escribió la mujer en su publicación. 

​Según Carson Carlock, a pesar de que el mensaje era conmovedor, algunos usuarios lo calificaron como parte de una estafa y otros dejaron comentarios hirientes para la mujer, en los que incluso decían que la mejor opción para "terminar con su dolor" era el suicidio. 

Luego de recibir tantos mensajes de odio, la abuelita eliminó su anuncio, pero no se imaginaba que el joven ya la estaba buscando por redes sociales para ofrecerle pasar la Navidad a su lado. “No quiero que nadie más se sienta de esa manera. Solo quiero que sepas que no estás sola, Si te encuentras con ganas de ser parte de una familia en Navidad, simplemente comunícate”, escribió Carson.

Luego de que la publicación del joven se volviera viral, la mujer lo contactó, y según relata el joven se reunieron, y asegura que la abuelita es una persona muy amorosa y dulce, pero que ella prefirió mantener en privado su identidad.