Televisa despide al Compayito después de 17 años

El Compayito tras 17 años de haber estado en Televisa, la empresa de San Ángel decidió despedir al divertido personaje.
Compartir:

El divertido personaje del Compayito logró popularidad en la televisión por haber participado en coberturas para mostrar su apoyo a la selección Mexicana, sin embargo, han revelado algo inesperado.

Recordamos que el Compayito apareció en el año de 2002 en las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón. Desde entonces la presencia del personaje de Televisa logró emocionar al público por sus divertidos comentarios y los vestuarios que usaba.
 

FOTO 1

Sin embargo, luego de haber formado parte de Televisa por más de 17 años, el Compayito quedó fuera de la empresa San Ángel, ya que su contrato no fue renovado; esta noticia ha dejado sorprendidos a los usuarios, quienes han opinado al respecto sobre la decisión de los ejecutivos de haber despedido al divertido personaje.

Cabe destacar que el Compayito es interpretado por Edson Zúñiga, pues lo que caracterizaba al personaje era un puño cerrado y unos grandes ojos, aunque lo más divertido era las apariciones que hacía con algún vestuario.

La última aparición del Compayito fue en el Mundial de Rusia 2018, donde estuvo caracterizado como un elefante, un cerdito, un futbolista entre otras caracterizaciones, logrando entretener a los televidentes.
 

FOTO 2

Por su parte Zúñiga realizó un comentario en Twitter, donde los fieles admiradores del Compayito no podían creer la decisión que tomó Televisa al no renovar el contrato del personaje.

«Se terminó contrato en septiembre pasado.Toda la producción se desarmó sin Fer Fuentes y sin Eduardo tepichin».

Los fans del Compayito han enviado emotivos mensajes, pues no pueden creer que el personaje ya no formará parte de Televisa, pues era uno de las divertidas secciones que disfrutaban en la pantalla chica.