Sufre aborto y tira el feto al rio

Se investiga si fue un aborto espontáneo o inducido
Compartir:

Missing elemento de contenido.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de sufrir un aborto una mujer envolvió el producto en una bolsa negra y lo arrojó a las orillas del Río Bravo.

Durante la noche de este jueves, una mujer de nombre Jessica, de 23 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Roma II del municipio de Nuevo Laredo, cerca del río Bravo, cuando empezó a sentirse mal.

Al momento de ir al baño la mujer sufrió un aborto espontáneo de un feto de 34 semanas, la mujer asustada metió el cuerpo de la pequeña, la cual presuntamente no tenia vida, y la aventó al río.

Durante la madrugada de este viernes, la mujer comenzó a sangrar desconsoladamente, y como le había ocultado a sus padres que estaba embarazada, les dijo que era por que estaba en su periodo.

Sus padres comenzaron a sospechar que el sangrado no era normal, por lo que la llevaron al Hospital Materno Infantil para que recibiera atención médica especializada.

Ya en el lugar, el medico que la atendió les informó que Jessica no estaba en su periodo si no que había abortado y fue puesta bajo observación médica.

Los encargados del hospital llamaron a las autoridades las cuales fueron hasta el punto donde la mujer había arrojado el cuerpo del feto y resguardaron el área.

Finalmente los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron a Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia de ley y develar si el aborto fue espontáneo o inducido para finalmente determinar la situación legar de la joven.