Mata a su esposo por golpear al gato

Compartir:
FOTO 1

Una mujer identificada como Mary Harrison, de 47 años, mató a su esposo debido a que él golpeaba al gato de la familia durante las discusiones que tenían.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado pasado en Dallas, Texas, en un domicilio donde Mary vivía con su esposo Dexter Harrison y sus dos hijos adolescentes.

Al parecer el asesinato ocurrió luego de una discusión entre la pareja; de acuerdo con el testimonio de Mary, su esposo comenzó a golpear al felino y ella decidió dispararle.

FOTO 1

Los sonidos de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Al llegar a la escena del crimen, los uniformados encontraron a Dexter Harrison, de 49 años, herido de gravedad por arma de fuego.

El hombre fue trasladado urgentemente a un hospital de la zona, en el que falleció horas después debido a las heridas que recibió.

Mary Harrison, de 47 años, fue detenida como principal sospechosa del crimen y en el interrogatorio posterior admitió ser autora de los disparos motivados por los maltratos al gato.

Actualmente Mary Harrison permanece bajo custodia en el Centro de Justicia Lew Sterrett acusada de asesinato en primer grado, de donde podría salir si paga una fianza de 100 mil dólares.