Carreterazo deja a una persona sin pierna

Una persona más resultó con una fractura; en la carretera Zaragoza
Compartir:

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un muro de contención.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, en la carretera Victoria - Zaragoza.

FOTO 1

En la referida vialidad, transitaba una familia sobre una camioneta Dodge Gran Caravan, en sentido de norte a sur, procedentes de Nuevo Léon con destino hacia el sur de Tamaulipas, a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 66, la conductora de la camioneta dormitó sobre el volante por unos segundos, lo que originó que perdiera el control del volante y declinara su trayectoria hacia su derecha.

FOTO 3

Lamentablemente, se incrustó contra un muro metálico de contención y avanzó por casi 20 metros.

Como resultado, el muro cercenó la pierna derecha del copiloto y le fracturo la pierna derecha a una pasajera que iba en la parte trasera de la camioneta.

Testigos del accidente y los demás tripulantes de la camioneta llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

foto 4

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes mediante diversas maniobras de rescate y el uso del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, lograron sacar al copiloto de la camioneta y también a la lesionada, los cuales fueron trasladados con urgencias a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

Missing elemento de contenido.