Fiesta de abogados deja 50 intoxicados

Cerca de 300 personas asistieron al festejo
FOTO 1

La fiesta de graduación de abogados del Antiguo Colegio de Jurisprudencia culminó con la intoxicación de al menos 50 personas, de las cuales 10 tuvieron que ser trasladadas a hospitales en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la noche del jueves en la esquina de República de Venezuela y San Idelfonso, en la colonia Centro. Las primeras versiones indican que la causa de la intoxicación fue la champagne que se sirvió en el lugar para este festejo, por lo que tuvieron que acudir varias ambulancias para atender y trasladar a algunos de los invitados que se sintieron mal.

FOTO 1

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM y de Protección Civil de la alcaldía de Cuauhtémoc trasladaron la madrugada del viernes a por lo menos 10 personas.

La mayoría de los asistentes reportaron síntomas como dolor de cabeza, vómito y malestar en general. La policía capitalina alertó a las unidades de emergencia al recibir varias llamadas al 911 acudiendo al lugar donde la mayoría de los asistentes ya se encontraban en la calle con malestar, informó el periódico local La Prensa.

Finalmente, la mayoría de los 300 asistentes se retiró por su propio pie.

FOTO 2