Se extravía Don Otilio 

El hombre fue encontrado tendido sobre el pavimento con una herida en su cara

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado herido y desorientado a la altura de la Plaza de la Loma.

Cerca de las 14:30 horas, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una persona de la tercera edad tendida sobre el pavimento.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la la avenida Justo Sierra esquina con la Calle Juan B. Tijerina, a la altura de la Plaza de la Loma.

En el lugar encontraron a un señor de la tercera edad quien presentaba una herida en su ceja izquierda y visiblemente desorientado.

Fueron dos masculinos quienes caminaban por el lugar y llamaron al 911 pidiendo apoyo para el “abuelito”

Los paramédicos valoraron al hombre quien dijo llamarse Otilio “N” el cual no recordaba la dirección donde vivía, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil para que fuera trasladado a un albergue en espera de que sus familiares lo pudieran recoger.

FOTO 2

Afortunadamente en la espera de los cuerpos de Protección Civil, Don Otilio recordó la dirección de donde vivía por lo que fue llevado a su vivienda

Las unidades médicas de la benemérita institución, llevaron al masculino a la colonia Pedro Sosa a la calle Republica de Perú con Cuauhtémoc, donde al escuchar las sirenas salieron sus familiares y lo recogieron.