Jackass 4 estrenará película para el 2021

La cuarta entrega de este entretenido grupo lanzará una nueva producción para el año 2021, liderada como siempre por Johnny Knoxville

Jackass el programa que comenzó en el año dos mil, tendrá su cuarta película para el año 2021, el grupo de amigos con las ideas más descabelladas que nunca arrancarán de nuevo varias sonrisas entre el público.

Paramount se encargó de firmar con el presentador Johnny Knoxville del entonces programa titulado Jackass en el que varias ocasiones terminamos en el piso por la risa que producían sus ocurrencias.

«Jackass 4» se estrenará el próximo 5 de marzo del 2021, así lo confirmó el portal Deadline, y para recordar el año de su inicio las bromas estarán basadas en las primeras bromas con lo que fue conocida la serie.

Paramount llevó por primera vez la marca que fue creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine a la pantalla grande en el año 2002.

Más de 335 millones de dólares en todo el mundo es lo que la franquicia a acumulado a lo largo de estos años, luego de tres películas hasta la fecha.


View this post on Instagram


Well I don’t know if it’s the “best” but....??

A post shared by Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) on

«Fue en una entrevista en donde Steve-O mencionó «Hay una buena probabilidad de que la pantilla vuelva a estar junta».

El encargado de dirigir las tres primeras películas con las que recaudaron 151.8 millones de dólares en el otoño de 2013 fue Tremaine.

Por el momento no hay más detalles de lo que prepara Paramount Pictures junto a Johnny Knoxville, por lo que sólo queda esperar al tráiler de “Jackass 4” y ver las nuevas locuras que realizan.