Lluvia y frío este fin de semana

En Victoria la temperatura será de 10 grados centígrados
Compartir:
FOTO 1

Cd. Victoria, Tam.-Una nueva masa de aire frío proveniente del occidente de Estados Unidos reforzará al Frente Frío 23, provocando un nuevo descenso de temperatura en gran parte del país a partir del sábado.

En Tamaulipas la temperatura mínima para ese día oscilará en los 3 grados centígrados sobre todo en la frontera en el municipio de Nuevo Laredo, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

En la zona del Altiplano Tamaulipeco que registró temperaturas por debajo de los ceros grados durante el Frente Frío 23, para este fin de semana la mínima será de 4 grados en zonas altas de Miquihuana, mientras que Bustamante será de 6 grados. 

En Ciudad Victoria la temperatura mínima para este sábado será de 10 grados, aunque se pronostica lluvia. 

Sin embargo, estos valores sólo son temperaturas mínimas que se presentan durante las mañanas y noches, en el día aumentarán un poco los valores. 

Con la entrada de una nueva masa de aire frío, el Frente Frío 23 volverá adquirir características frías en gran parte del país, entre ellas Tamaulipas. 

FOTO 1

+TEMPERATURAS PARA NAVIDAD

Frío y calor es lo que se espera para Navidad en Tamaulipas, y es que el día martes 24 de diciembre, Nochebuena, se esperan temperaturas mínimas de 11 grados y hasta 27 grados como máxima. 

Luciría un día soleado, mientras que en la noche se mantendrá un clima frío. En Ciudad Victoria la temperatura será de 12 grados como mínima y 27 como máxima. 

En el Altiplano los termómetros alcanzarán los 7 grados como mínima y 22 grados como máxima; mientras que en la zona sur de Tamaulipas oscilará en los 16 grados mínima y 24 grados centígrados como máxima.