perritos rescatan a mujer que iba a ser asaltada

Precioso y Hermoso son considerados los guardianes de la zona, ya que no hay presencia de la policía.
Compartir:

Dos perritos de Ecuador se convirtieron en todos uno héroes, cuando salvaron una mujer de ser asalta en la ciudad de Guayaquil.

El acto heroico quedó grabado por una cámara de seguridad de la calle y fue difundido en redes sociales, donde los peluditos nos robaron el corazón a todos. 

La grabación muestra cómo la mujer va caminando sola por la calle, cuando un hombre se le acerca para arrebatarle su bolsa, con un arma de fuego en la mano. 

Sin embargo, justo en ese momento aparecieron los dos perritos y auxiliaron a la mujer, pero no fueron los únicos héroes, ya que segundos después apareció un hombre, quien le empezó a aventar piedras al ladrón.

Al sentirse amenazado y con los números en contra, el criminal optó por huir, no obstante, el hombre siguió aventando piedras hasta que fuera seguro que no iba a volver.

De acuerdo con los vecinos de la zona en Guayaquil, hay poca presencia de la policía, por esa razón los perritos, llamados Precioso y Hermoso, son considerados los guardianes del lugar.