Muere motociclista tras derrapar

En el kilómetro 154 de la carretera antigua a Tula.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven motociclista perdió la vida tras circular a exceso de velocidad, derrapar y golpearse la cabeza contra un muro de contención.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este jueves, en el kilómetro 154 de la carretera antigua a Tula.

En este punto, un joven perdió la vida quien fue identificado como Jorge Enrique “N”, de 15 años de edad originario del Ejido Constitución del 17.

FOTO 1

El hoy occiso transitaba en su motocicleta junto a otro compañero, a exceso de velocidad por la mencionada carretera, los cuales venían del mirador con dirección a la ciudad capital.

En el transcurso Jorge perdió el control de los manubrios al tomar una curva, lo que causó que derrapara y se estrellara contra un muro de contención.

Debido al impacto, el cascó del motociclista se partió causándose un golpe en la cabeza con consecuencias fatales.

FOTO 1

Su compañero motociclista, observó lo ocurrido por su retrovisor y se regresó, atravesó su “moto” para evitar que el cuerpo de Jorge fuera atropellado, llamó al número de emergencias del 911 y a los familiares del hoy occiso.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron las unidades médicas de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área.

FOTO 1

Finalmente llegaron los familiares de Jorge, quienes no podían dar crédito a lo sucedido.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de Servicios Periciales, para la práctica de la autopsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.