Muere prensado tras chocar contra poste

Su acompañante resulto gravemente herida

 

FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un joven perdió la vida luego de circular a exceso de velocidad, perder el control del volante y estrellarse contra un poste.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de este miércoles, en la avenida Industrial Tampico - Mante.

En la referida vialidad, el conductor de un automóvil Dodge tipo Neon perdió el control del volante, a la altura del barquito, tras circular a exceso de velocidad en presunto estado de ebriedad.

Tras no controlar su vehículo el hombre declinó su trayectoria hacia un costado y terminó chocando contra un poste.

FOTO 1

Después del encontronazo,Como resultado el masculino identificado como Fernando “N”, de 22 años de edad, perdió la vida prensado entre los retorcidos fierros del vehículo, mientras que su esposa identificada como Yeslie “N”, de 21 años de edad, resultó gravemente herida.

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer la cual fue trasladada a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

FOTO 1

Las unidades médicas utilizaron el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida” para extraer el cuerpo de Fernando.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.