Mañana, desfile navideño de la Policía Federal

Partirán de la comandancia hasta el 8 Berriozabal. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En víspera de la navidad la Policía Federal llevará a cabo éste jueves 19 el tradicional desfile navideño “Unidos somos más Fuertes”. 

Por cuarto año consecutivo las calles y avenidas de la capital tamaulipeca serán el escenario de la magia de la navidad para que chicos y grandes contemplen a Santa Clos y todo su ejército. 

A partir de las 4:30 de la tarde iniciará el desfile saliendo de las instalaciones de la Policía Federal ubicada en Boulevard Tamaulipas hasta llegar al 8 Berriozabal. 

Ahí darán vuelta para tomar la calle 9 hasta el boulevard Praxedis Balboa, continuarán por el boulevard hasta la avenida del 17 Francisco I. Madero. 

FOTO 1

Darán vuelta por la calle Alberto Carrera Torres hasta llegar a la calle 8, y continuarán por el boulevard Tamaulipas para llegar nuevamente a las instalaciones de la corporación. 

Participarán ocho patrullas y dos trailers de la Policía Federal, todas adornadas con luces de colores y con personajes alusivos a la navidad. La Policía Estatal participará con 13 patrullas que desfilarán por las calles de la ciudad. 

El Gobierno del Estado y el Municipio desfilarán con dos trailers navideños. 

Por casi dos horas las familias victorense podrán disfrutar de Santa Clos y su ejército, previo a la celebración de la navidad.