Piden ayuda para repatriar cuerpo de victorense

Murió el pasado 15 de diciembre en San Antonio, Texas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familias del joven Juan Samuel Acevedo Becerra, fallecido el pasado 15 de diciembre en San Antonio, Texas, están requiriendo de 50 mil pesos para poder trasladar el cuerpo a Ciudad Victoria. 

A través de redes sociales hicieron el llamado a la comunidad victorense para recaudar la gran cantidad que se requiere. 

“Amigos y conocidos, a fallecido mi mejor amigo, su familia, amigos y yo requerimos pedirles un enorme favor, él no falleció en Cd. Victoria y para su traslado se necesitan aproximadamente 50 mil pesos”, expresa un mensaje publicado en Facebook. 

Y continúa “fue algo inesperado para todos, mucho más para su familia, fue algo que no se contempla, mucho menos el tener esa gran cantidades”. 

El mensaje añade el número de cuenta en BBVA así como en Banco Azteca y Santander para que los victorenses puedan ayudar a traer el cuerpo de Juan Samuel para que sea velado en su tierra. 

“Solo pido que toquen su corazón y se pongan en el lugar de su familia, es hora de ser un poco empáticos y humanistas, les pido de su ayuda por favor, con lo que puedan ayudar a la familia, así sea la cantidad mínima será de gran apoyo”, concluye. 

+NÚMEROS DE CUENTAS 
-BBVA 
4152 3135 9009 2859
-BANCO AZTECA 
5512 3823 8543 3463
-SANTANDER 
5579 1002 5445 4810