Adidas lanza sus nuevos de tenis edición especial de Pokémon

Adidas mostró oficialmente sus nuevos tenis edición especial de Pokémon; estos tendrán un diseño inspirado en la primera generación del juego.
Compartir:

Antes de cerrar 2019, Adidas presentó sus nuevos tenis edición especial de Pokémon; porque la marca quiere hacer sufrir a todos los geek en estas fiestas decembrinas. Los cuales tienen un diseño diferente al de otras colecciones mostradas anteriormente.

FOTO 1

En su interior, tenemos un recubrimiento con los diversos personajes de esa misma primera generación, sin olvidar que en la plantilla y la lengueta tiene escrita la palabra 'Pokémon'. Los tenis sí llegarán a México, pero no hay detalles de la fecha y precio.

Ya había otros tenis Adidas de Pokémon

Ahora bien, mencionamos que estos son los "nuevos" tenis Adidas de Pokémon, porque la marca lanzó otros a finales de 2019, sin embargo, fueron una exclusiva para el mercado chino. Estos usaban el modelo NEO y tenían diseño de Eevee y Pikachu.

Como mencionamos, fueron exclusivos y no llegaron a otras partes del mundo; de ahí que ahora se lancen estos nuevos zapatos para los demás territorios, que además tienen un diseño totalmente diferente a los mencionados.

Hay que señalar que los tenis de Pokémon se venían rumorando desde inicios de 2019; incluso se presentaron imágenes oficiales de estos, los cuales tenían una apariencia distinta. Partían del mismo modelo, pero tenían a Pikachu bordado y un estampado del ratón eléctrico, así como toques en amarillo.

En ese momento también se mostró un zapato dedicado a Squirtle; todo indica que fue descartado.