Joven casi muere prensada

Al intentar ganarle el paso a un conductor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una conductora se encuentra gravemente herida luego de intentar ganarle el paso a un conductor.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, en el cruce de la calle Felipe Berriozabal con el Libramiento Emilio Portes Gil.

a

En este punto, la conductora de un Volkswagen Golf, en color gris, que transitaba en sentido de oriente a poniente, intentó ganarle el paso al conductor de un Ford Focus, color rojo, que circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

Tras el impacto, la conductora del Focus, de aproximadamente 25 años de edad, quedó prensada en el interior de su vehículo.

a

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para la dama.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes mediante el uso del equipo hidráulico, conocido como las “pinzas de la vida”, lograron rescatar a la mujer y posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario.

a

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, mientras que los peritos en turno realizaban las indagaciones.

Al momento de que se encontraban realizando las maniobras de rescate y el peritaje, una mujer que no acató los señalamientos de los agentes viales avanzó y casi arrolla a una agente que realizaba su trabajo.