Muere obrero electrocutado

Cuando realizaba una instalación en el techo de una construcción.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que tocara unos cables de alta tensión y sufriera una potente descarga eléctrica.

Los hechos se registraron en la construcción conocida como Villa Náutica en la presa Vicente Guerrero, cerca de las 14:40 horas.

En este punto, un hombre identificado como Rodrigo Tejada Vázquez, de 28 años de edad originario de Cd Victoria, perdió la vida al sufrir una potente descarga eléctrica.

FOTO 1

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla y playera negra, trabajador de la empresa Vidrio y Aluminio Alfa.

Según las indagaciones el masculino se encontraba en el techo realizando un trabajo de instalación en una ventana cuando al realizar una mala maniobra tocó unos cables de alta tensión.

Un compañero de trabajo fue el que llamó al número de emergencias solicitando ayuda para Rodrigo.

FOTO 2

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron lo paramédicos de Protección Civil de Padilla quienes informaron que el hombre lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero tomaron conocimiento del accidente y circularon el área.

Minutos mas tarde llegaron los Policías Investigadores quienes realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

FOTO 3