Muere en volcadura ebrio conductor 

En la carretera Matamoros - Playa Bagdad

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre quien transitaba en estado de ebriedad perdió la vida luego de que volcara y saliera expulsado de su camioneta.

La tragedia se registró en la carretera de Matamoros - Playa Bagdad, a la altura del ejido “El Refugio”.

En la referida vialidad, circulaba el conductor de una camioneta Ford Expedition, en color blanca con placas del estado de Texas, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

a

Cuando al llegar a la altura del kilómetro 17+500, el conductor perdió el control del volante y salió de la carpeta de rodamiento y dio un par de volteretas para finalmente detener su marcha sobre su lado izquierdo.

Al momento de la volcadura, el conductor de la camioneta identificado como Hugo Enrique “N”, de 24 años de edad salió expulsado del interior y posteriormente fue aplastado la “troca”.

a

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo la llamada de auxilio al sitio arribaron las autoridades de la Policía Federal División Caminos quienes tomaron conocimiento de la tragedia y dieron fé del deceso del masculino.

a

Fuentes extraoficiales informaron que una persona más resultó lesionada la cual fue llevada en un vehículo particular al Hospital, sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Finalmente los elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagaciones correspondientes mientras que las unidades de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.