15 heridos en choque entre camión y micro

Un vehículo mal estacionado impidió la visibilidad del responsable
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 15 personas resultaron lesionadas, de los cuales 7 personas y un niño fueron trasladadas a un centro hospitalario, luego de que el camión del transporte público donde transitaban fuera impactado por un camión habilitado para repartir pollo.

Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas de este martes, en el cruce de la calle Mier y Terán con la calle Mariano Matamoros, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En este punto, una unidad de transporte público de la ruta 17 que transitaba en sentido de norte a sur, fue chocada en el lado izquierdo por el conductor de un camión habilitado para la repartición de pollo fresco.

a

Tras el impacto, ambas unidades se proyectaron hacia la derecha y el microbús chocó contra un Chevrolet Malibú, que a su vez fue proyectado contra un Chevrolet Aveo, ambos estacionados en línea amarilla.

Aparentemente el choque fue causado por la falta de visibilidad del conductor del camión, debido a un auto Chevrolet Aveo, sin placas, en color azul, mal estacionado.

A consecuencia del choque, al menos 15 personas resultaron lesionadas en el interior del “micro”, entre ellos varios menores y una mujer embarazada.

a

Testigos y participantes del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron 4 ambulancias y varios ciclistas del Equipo Yankee de la Cruz Roja.

Tras la valoración médica, se trasladó a Edith Maricela “N”, Maria de los Angeles “N” y a Angel Gabriel “N”, este último de 12 años, al Hospital Civil, además canalizaron a Sonia “N” y Saturnina “N” al IMSS. También trasladaron a un centro hospitalario a Silvia Martinez “N”.

a

Según los pasajeros, una mujer embarazada también resultó lesionada, misma que fue trasladada por sus familiares a un centro hospitalario.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.