'Gullit' Peña regresa al futbol mexicano

El futbolista mexicano estará aprueba con los Dorados de Sinaloa, en busca de convencer a David Patiño y quedarse con el cuadro de Sinaloa

Carlos Gullit Peña es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos, y no precisamente por su nivel futbolístico, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelto fuera de las canchas. Sin embargo, contará con una nueva oportunidad en el balompié nacional, aunque esta ocasión en la Liga de Ascenso MX.

De acuerdo a la información de ESPN, el mediocampista azteca estará a prueba con el equipo de Sinaloa, el cual dirige David Patiño, a quien tendrá que convencer para permanecer por más tiempo, y buscar levantar su carrera profesional.

El futbolista de 29 años de edad, surgió del Pachuca, para después emigrar al León, club en donde vivió sus mejores épocas. Siendo parte del ascenso a la Primera División en 2012, y del bicampeonato obtenido en 2014.

a

También vistió los colores del Guadalajara, previo a emigrar a Escocia, para defender a los Rangers durante la temporada 2017-2018, compartiendo vestidor con su compatriota, Eduardo Herrera.

Peña volvió al futbol mexicano para defender el escudo de Cruz Azul y su último equipo en la Liga MX fue el Necaxa.

La última aventura en el futbol para Gullit fue con el GKS Tychy, en la Segunda División de Polonia, club al que dejó el pasado verano y, desde entonces, no pudo encontrar equipo, por lo que vio con buenos ojos, la oportunidad brindada por el Gran Pez.