Caballeros de gran corazón

La empresa de fabricación de asadores cumplió con su palabra y donó una de sus fabricaciones a la ‘razita’ del 8 Bulevar
a

Cd. Victoria, Tam.-La compañía “ Caballero” cumplió su promesa y la mañana de ayer obsequiaron un asador al señor que vende pan y café en el 7 Bulevar.

Francisco Caballero, uno de los propietarios de Caballero, empresa tamaulipeca que destaca en la fabricación de asadores, ahumadores y otros productos metálicos, hizo entrega del regalo.

“ Así como en las oficinas les hacen sus posadas, bueno, así nosotros nos hacemos la nuestra; ahora celebraremos hasta los cumpleaños” dijo Antonio Alejos al recibir el asador.

a

Aunque no se dedica a la venta de carne, Antonio Alejos fue captado en días pasados por la cámara de este medio mientras asaba carne en una maceta para compartir con las personas que laboran en el 7 Bulevar, en la conocida “parada de microbuses”.

Ahora ya podrán festejar más seguido con carne asada, gracias a la buena acción de la Empresa Caballero.

“Muchas gracias por ayudarnos a ayudar” dijo Francisco Caballero, que al ver la fotografía de Alejos inició la búsqueda.

a

¿Quienes son los Caballero?

Son una familia dedicada a la herrería que llegaron de San Fernando a Ciudad Victoria en busca de mejor oportunidades.

Francisco Caballero aprendió de su Padre Don José el arte de la herrería y tuvo la visión de crear la Empresa Caballero en Ciudad Victoria.

a

Caballero, después del esfuerzo de padre e hijo, es una marca de calidad e innovación en la fabricación de asadores, ahumadores, mandiles y otros artículos que se usan en las carnes asadas.

En los últimos meses también han incursionado en la fabricación de puertas, ventanas y portones para residencias.

a

Si quieren conocer más de la compañía y pedir sus productos, busquen la página “ Caballero” en las redes sociales.