Critican a Danna Paola por utilizar polémico accesorio

Pese a las fuertes críticas que recibió, su foto tuvo más de un millón de "me gusta" y sus seguidores la llenaron de piropos

Danna Paola es una de las grandes artistas del momento debido a que destaca en el mundo de la actuación, la música y ahora como juez del reality show La academia.

Cada fin de semana, la intérprete de Oye Pablo causa polémica en dicho programa de Tv Azteca, debido a sus fuertes críticas contra los participantes, sin embargo, ahora también la criticaron por llevar un polémico accesorio en su outfit.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que presume el outfit que utilizó el domingo pasado en La Academia, y lo que llamó la atención de sus fans fueron sus aretes y la descripción de su publicación.

“?anxiety outfit ? f*uck off (? traje de ansiedad ? joder), escribió.

Por su comentario, algunos de sus fans señalaron que las enfermedades mentales no son un juego:


View this post on Instagram


?anxiety outfit ? f*uck off

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Si sabes que la ansiedad es una enfermedad REAL cierto? dudo que te guste usar aros que digan cancer. la ansiedad no es algo bueno como para usar en un oufit (sic)”; “La ansiedad es grave. y cualquiera que la sufra sabe que usarla para hacer cosas así d horribles es desubicado (sic)”; “Dejen de usar los trastornos mentales como una “moda (sic).”; “Ojalá nunca tengas que pasar por un trastorno de ansiedad generalizado, es un horror esto! (sic)”, le escribieron.