Inician vacaciones en el Ayuntamiento

Sindicalizados regresarán a laborar hasta el 6 de enero
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes iniciaron las vacaciones de inverno, para la mayoría del personal del Ayuntamiento de Victoria.

Los empleados sindicalizados con 6 años de antigüedad laboral ó más tienen derecho a 13 días hábiles de descanso, de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo establecido hace muchos años con la autoridad local.

De tal manera que la mayoría de dicho personal cumple con esa cláusula, por lo que realizó sus labores cotidianas hasta el pasado viernes.

Así que, descontando sábados y domingos, así como los inhábiles del 25 de diciembre y el 1 de enero, todos ellos regresarán a sus labores a partir del lunes 6 de enero.

a

Los sindicalizados con 5 años de antigüedad recibirán 12 días de descanso a partir del martes, mientras que quienes tienen 4 años vacacionarán 11 días a partir del miércoles; y así sucesivamente.

Solamente quedarán empleados de guardia en departamentos de atención al público como Protección Civil, Limpieza Pública, Alumbrado y otros.

Cabe señalar que este personal recibió la semana pasada el pago de las 2 quincenas de diciembre, la segunda mitad del aguinaldo y las vacaciones, luego de que la primera se les da en julio.