Vuelca familia y mueren dos personas

Nueve personas más resultaron heridos; en la carretera Mante - Valles

El Mante, Tamaulipas.- Una volcadura enlutó a una familia luego de que dos de sus integrantes perdieran la vida por los golpes que presentaban.

La tragedia se registró al filo de las 00:20 horas de este lunes, en la carretera Mante - Valles.

En la referida vialidad transitaba una familia de 11 personas, quienes salieron de Tamazunchale, San Luis Potosí y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Nissan Frontier con placas de circulación RH-89-529 del estado de Nuevo León.

a

Al llegar a la altura de la curva “San Antonio”, el conductor perdió el control del volante, luego de que un automóvil le cerrara el paso, y salió de la carpeta de rodamiento para dar un par de volteretas hasta quedar sobre su lado izquierdo entre la maleza.

Como resultado 11 personas resultaron lesionadas los cuales responden a los nombres de Libora Cruz, Jonathan Hernández Cruz de 6 años de edad, Alan Ivan Chavez Hernández de 7 años de edad, Ashel Chávez Hernández de 3 años, Alondra Hernández Martínez de 14 años, Blanca Lizeth Hernández de 16 años, Brenda Cruz Hernández de 16 años, Olga Hernández de 57 años, Angelina Hernández de 34, Agustín Hernández Martínez de 62 años y Abraham Hernández Martínez de 31 años de edad.

a

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital General de Ciudad Mante para una mejor atención médica.

a

Lamentablemente durante la valoración médica Agustín Hernández perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico y la tragedia no terminó ahí ya que minutos después de ser ingresado al hospital el menor de edad Alan Ivan también falleció  debido a los diversos golpes además de una fractura en su cráneo.

Agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente  y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.