Yuridia explota por críticas contra su esposo

La cantante estalló en su cuenta de Instagram y etiquetó a las personas que han hablado sobre su boda como “gente metichona, ignorante y envidiosa”.

Tras darse a conocer la noticia de la boda entre Yuridia y su mánager Matías Aranda, diversos usuarios se han pronunciado de forma negativa sobre la decisión de la cantante..

El pasado 10 de diciembre diversos medios anunciaron que la cantante se había casado en secreto con su novio y mánager. A través de Instagram la cantante compartió algunas fotografías del evento que se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos.

A pesar de que sus fans le desearon, mucha felicidad, algunos usuarios criticaron a su esposo y señalaron que ya no tendría que preocuparse por el resto de su vida, ya que señalaban que podría vivir del trabajo de la cantante.

La situación molestó a Yuridia y decidió responder a las críticas en contra de su boda y su esposo, a pesar de que en diversas ocasiones la intérprete ha pedido que no se metan en su vida privada.

A través de un post, la ex académica dejó en claro que compartió sus fotos fue para que otros no lucren con su boda. Y que, aunque no quería hacerlo, decidió compartirlo para que terceras personas no generarán dinero de un evento que fue intimo y muy importante para ella.

“Yo no quería compartir, nada, menos con gente metichona como ustedes, gente ignorante y sobre todo envidiosa”Yuridia

Mientras que al respecto de las criticas a su esposo señaló que trabaja “más que nosotros 3 juntos” y criticó a quienes están metidos en el Instagram.

“Me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, por que le vale mil kilos de …El compartir o no”Yuridia

Posteriormente limitó los comentarios en sus publicaciones, para de esta manera evitar seguir recibiendo críticas de sus seguidores. Aunque está acción no fue muy bien recibida por sus fans, quienes consideraron que es su única forma de comunicarse con ella.