Ataca Pitbull a menor de 2 años

Otras dos personas también fueron atacadas por el animal

Altamira, Tamaulipas.- Un perro atacó a tres personas, entre ellas dos menores de edad, de los cuales uno tiene 2 años, quien fue mordido en una pierna y le rompió los ligamentos.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento colinas de Altamira, sobre la calle Tamaulipas, en el municipio de Altamira.

En este punto, un canino de la raza Pitbull, de nombre “Tigre”, logró soltarse de la cadena con que su dueño lo amarró, el cual se había ido a trabajar.

Aprovechando que su dueño no se encontraba, el animal salió a la calle ,y ya suelto, atacó un menor de 13 años de edad, identificado como José “N”, quien fue llevado por su mamá a recibir atención médica, pues le dio varias mordidas, aunque no de gravedad.

Poco después, el perro se le fue encima a un señor quien cargaba con un menor de 2 años.

FOTO 1

El perro mordió al menor, identificado como Esaú “N”, a quien lograron auxiliar los vecinos, sin embargo el can ya había rasgado una de sus piernas, a la cual le rompió varios ligamentos y le astilló un hueso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes decidieron no atrapar al can por temor a que se fuera a desencadenar otro ataque.

Finalmente llegó al sitio el dueño del animal, quien aseguró que su mascota nunca había mordido a nadie.

Tras dialogar con el dueño del perro, los elementos de Protección Civil decidieron no llevárselo, ya que no cuentan con la infraestructura para albergar a un perro de esta raza, lo que generó molestia entre los vecinos.

FOTO 2