Los flecha cupido en el relleno sanitario

San Juana y Jesús cumplen su sueño de unirse en matrimonio en el lugar donde se enamoraron
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El relleno sanitario fue el escenario perfecto donde San Juana y Jesús dieron el “sí, acepto” para unir sus vidas para siempre, bajo la bendición de su amor. 

La decisión de que su boda fuera en el relleno sanitario fue porque justo en ese lugar se conocieron, los dos eran pepenadores, y ahí cupido dio el flechazo del amor. 

a

“De estar viviendo juntos ya vamos para cinco años, y nos conocimos aquí en el relleno, éramos pepenadores y tomamos la decisión de unir nuestras vidas”, dijo el novio. 

Acompañados de familiares y amigos, la feliz pareja decidió unirse en matrimonio después de cinco años de vivir juntos, al reiterar que son el uno para el otro. 

a

Por lo que con ayuda de sus compañeros de trabajo, quienes aportaron su granito de arena, se logró hacer la gran fiesta, de la que los novios disfrutaron al máximo junto con sus invitados. 

“Ya teníamos tiempo pensándolo pero no se había logrado, hasta que Xico (alcalde) nos dio la oportunidad”, añadió la novia. 

a

Tanto Jesús como San Juana son empleados del Municipio, y atrás quedaron sus días como pepenadores, los cuales recuerdan con mucho orgullo pues son el claro reflejo de que con ganas de trabajar y de superarse se puede lograr todo… hasta encontrar al amor de tu vida.