Doña Juana no se rinde, pero necesita de tu ayuda

Ya pudo volver a la venta de tamales, pero todavía no le alcanza para sus estudios médicos
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Doña Juana Zúñiga reactiva su venta de tamales gracias a una persona que al conocer su enorme necesidad le regaló 200 pesos hace unos días.

Sin embargo Doña Juana, de 56 años de edad, y que sufre de varias enfermedades aún necesita el apoyo de la comunidad para realizarse estudios médicos.

“Hoy vendí tamales en la Colonia, ya no me alcanzó para traer acá, comencé hace unos días el negocio gracias a que un Señor me regaló 200 pesos”.

a

Doña Juana sufre de una infección en el riñón y baja de plaquetas, también tiene una pierna hinchada, pero no se da por vencida.

“Tengo que seguir adelante, mi esposo es velador y no gana mucho, pagamos la renta de nuestra casa y las medicinas, los estudios médicos salen caros y a veces no me los hago por la falta de dinero”.

Doña Juana ayuda a pelar nopales y otras tareas en un puesto ambulante, también vende churros y ahora los tamales, que es un negocio que emprendió hace tiempo.

a

También vende los cuadros y artesanías que su hija realiza en el Centro de Readaptación Social, donde ingresó hace unos años.

“Ahora traigo este cuadro, lo doy en 350 pesos, si alguien me lo pudiera comprar para que mi hija siga trabajando”, dice Doña Juana mientras muestra la pintura de una mujer en la playa.

Aún estás a tiempo de ayudar a Doña Juana a que tenga una vida mejor, es navidad época de regalar de lo poco que Dios nos da.

a

Doña Juana se encuentra en un puesto en la esquina del 7 Juárez por las mañanas y su teléfono es 834 122 21 86.

Somos más los buenos. Ayudemos.