Invita Policía Federal a desfile navideño

Se realizará el jueves 19 a las 16:30 horas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por cuarto año consecutivo, la Policía Federal en Tamaulipas realizará su tradicional desfile navideño “Unidos somos más Fuertes” el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 4:30 de la tarde. 

Las familias victorense podrán disfrutar de Santa Clos y de todo su ejército desfilando para chicos y grandes, respirándose ya el ambiente navideño en la capital tamaulipeca. 
 

FOTO 1

Participarán ocho patrullas y dos trailers de la Policía Federal, todas adornadas con luces de colores y con personajes alusivos a la navidad. La Policía Estatal participará con 13 patrullas que desfilarán por las calles de la ciudad. 

El Gobierno del Estado y el Municipio desfilarán con dos trailers navideños. 
 

FOTO 2

El desfile navideño dará inicio a las 4:30 de la tarde en las instalaciones de la Policía Federal, ubicada en Boulevard Tamaulipas hasta llegar al 8 Berriozabal; ahí darán vuelta para tomar la calle 9 hasta el boulevard Praxedis Balboa. 

Continuará el desfile por el boulevard hasta la avenida del 17 Francisco I. Madero, darán vuelta por la calle Alberto Carrera Torres hasta llegar a la calle 8, y continuarán por el boulevard Tamaulipas para llegar nuevamente a las instalaciones de la corporación. 

La magia del desfile tendrá una duración de dos horas y media.
 

FOTO 3