Se creia Toreto y termina en el hospital

Tenía tres días de haber sacado la motocicleta.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven resultó lesionado al perder el control de los manubrios de su motocicleta tras circular a exceso de velocidad al intentar “escapar” de los Tránsitos.

FOTO 1

Los hechos se registraron cerca de las 12:05 horas de este viernes, en el bulevar Praxedis Balboa.

En la referida vialidad, un joven estrenaba su motocicleta deportiva Yamaha R1, que recientemente había comprado hace tres días, quien transitaba en sentido de oriente a poniente, a exceso de velocidad.
 

FOTO 2

A la altura de la torre del bicentenario, agentes de Tránsito le hicieron el alto pero el joven en vez de reducir su velocidad le aceleró.

Debido a la velocidad en la que transitaba, al llegar a la calle Tampico el motociclista perdió el control de los manubrios y terminó derrapando resultando con diversos golpes.
 

FOTO 3

Fue tanta la velocidad a la que transitaba que la motocicleta derrapó casi una cuadra.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el lesionado.
 

foto 4

En el lugar Jesus Guerrero, coordinador paramédico de Cruz Ambar, le brindó los primeros auxilios en espera de las unidades médicas.

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital General para que recibiera mejor atención médica.
 

foto 5

En cuanto a la moto tras ir derrapando derramó aceite y combustible, por lo que fue necesaria la intervención del H. Cuerpo de Bomberos para que rociaran aserrín y evitar otro posible accidente.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la motocicleta al corralón.
 

foto 6
4536456+4