Hombre se suicida en balneario

En el lugar se encontró un recado póstumo

 

a

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre se quitó la vida por medio del ahorcamiento usando una banca en que se encuentra a un costado de un balneario.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes, en el balneario ‘La Difusora’, ubicado en el bulevar Manuel Cavazos Lerma, en el municipio de El Mante.

En este punto, unas personas que hacían ejercicio por el lugar se llevaron la macabra sorpresa de encontrar a un hombre sin vida.

Alarmados, llamaron al número de emergencias, solicitando ayuda para el masculino.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron las unidades médicas de Protección Civil, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Heriberto “N”, de 32 años de edad, quien fue identificado por su hermano.

El sujeto utilizó una soga en color blanco que ató a una banca de concreto y la otra punta a su cuello, para luego dejarse caer y acabar con su humanidad.

Hasta el momento se desconocen las razones del hombre para acabar con su vida. 

a

Según fuentes extraoficiales se encontró en el lugar unas latas de cerveza y un recado póstumo.

Según su parentela, Heriberto salió de su domicilio temprano por la mañana en su bicicleta, sin decir nada y un poco extraño, se cree que posteriormente llegó al lugar para quitarse la vida.

Minutos después acudieron al sitio los agentes de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses se encargaban de realizar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.