Yanet García presume escote sin sostén

"La chica del clima" del programa "Hoy" no dejó mucho a la imaginación con una sensual imagen en la que muestra sus atributos

Yanet García es considerada una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, quien ha logrado ganarse el cariño del público con su carisma. Pero eso no es todo, pues "la chica del clima" del programa "Hoy" también ha logrado gran popularidad en redes sociales con sus consejos para llevar una vida saludable y mostrar sus atributos físicos.

En diversas ocasiones Yanet García ha mostrado sus rutinas de ejercicio, las cuales han logrado motivar a muchas personas a hacer ejercicio y alimentarse saludablemente, pues "la chica del clima" afirma que esa es la base para tener un cuerpo fitness.


View this post on Instagram


I won’t give up ????

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En esta ocasión, Yanet García de 29 años de edad cautivó al mostrarse sin sostén y usando un sexy vestido entallado con un cierre en medio que dejó sin aliento a sus millones de seguidores. Actualmente, Yanet cuenta con 12.3 millones de seguidores en dicha red social, donde muestra su día a día, así cómo fotografías a lado de su novio el ex jugador de futbol, Lewis Howes.


View this post on Instagram


?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Hace unas semanas, Yanet García estuvo inmersa en polémica debido a que se le relacionó sentimentalmente con su compañero del programa "Hoy", Raúl Araiza y hasta se dijo que "la chica del clima" fue la culpable de la separación del conductor con su esposa. Sin embargo, en diversas ocasiones Yanet ha dejado en que "El Negro" Araiza y ella son grandes amigos y compañeros de trabajo, por lo que no existe ninguna relación