Le prestan coche y lo choca

Luego de que omitiera un señalamiento de alto y se proyectara contra una vivienda

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos automóviles, de los cuales uno de ellos fue proyectado hacia un domicilio particular.

Los hechos se registraron cerca de las 11:45 horas de este miércoles, en las inmediaciones del Residencial Selectas.
 

FOTO 1

En el referido sector, una mujer transitaba sobre un automóvil prestado de la marca Mazda en color gris, transitaba en sentido de norte a sur, por la calle Ascensión Gómez conocida como la calle 4.

Al llegar al cruce con la calle Francisco Javier Mina, hizo caso omiso del señalamiento de alto, y fue chocada por el conductor de un automóvil Nissan Tiida que transitaba con preferencia de paso.
 

FOTO 2

Tras el impacto, el Tiida quedó sobre la carpeta de rodamiento con cuantiosos daños materiales en su cofre, mientras que el Mazda fue proyectado hacia un domicilio particular el cual resultó con daños en su estructura.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.
 

FOTO 3

Por el lugar, transitaba una ambulancia de una empresa particular los cuales detuvieron su marcha y valoraron a la conductora del Mazda quien afortunadamente no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al ver que la mujer ya había recibido atención médica y el conductor del Tiida estaba ileso se retiraron del sitio.
 

foto 4

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, y permitió que los participantes y la dueña de la vivienda a que llegaran a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, finalmente los vehículos fueron llevados al corralón.