Se queda sin frenos y la trepan al camellón

Tras ser chocada por el conductor de un microbús
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un microbús y un automóvil, al cual le fallaron los frenos y se pasó una luz roja del semáforo.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En el referido sector, la conductora de un automóvil Nissan tipo Altima, que transitaba en sentido de norte a sur por la calle Francisco I. Madero, conocida como la calle 17.

Al llegar a la altura de la calle Nicolás Bravo, por una falla mecánica en su sistema de frenos, omitió un señalamiento de alto marcado por el semáforo.

a

Por consecuencia, la mujer fue chocada en el lado izquierdo de su automóvil por el chofer de una unidad de transporte público de la ruta 6, que transitaba en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Tras el impacto, el vehículo dió un giro de 90 grados, subió el camellón central y posteriormente se estrelló contra un árbol, mientras que el microbús avanzó varios metros antes de detenerse.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

a

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la conductora del Altima, sin embargo la dama se negó argumentando que se encontraba bien y que solo estaba un poco asustada, en cuanto a los pasajeros del “micro” resultaron ilesos.

Poco después del choque, otra unidad de la ruta 6 llegó al lugar la cual trasladó a los pasajeros a su destino.

En el lugar también se hicieron presentes los agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.