Se salva de morir tras choque con volcadura

El auto quedó volcado sobre su izquierda a un costado de la Coca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre alcoholizado que circulaba a exceso de velocidad perdió el control del volante, trepó el camellón dio un par de volteretas para finalmente detenerse tras chocar contra una palmera.

Los hechos se registraron en el crucero de la Avenida Carlos Adrián Avilés con Hombres Ilustres, durante la madrugada de este martes.

FOTO 1

Sobre la avenida Hombres ilustres, el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra, transitaba en sentido de poniente a oriente, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al llegar al cruce ya referido, el conductor del auto perdió el control del volante por lo que trepó el camellón y chocó contra una base de concreto.

Como resultado el auto volcó y dió un par de volteretas hasta detener su marcha al impactarse contra una palmera hasta quedar sobre su lado izquierdo, frente a la Coca Cola.

FOTO 2

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Rioja los cuales valoraron al joven conductor quien afortunadamente se encontraba ileso.

Familiares del lesionado trasladaron al joven a un centro hospitalario ya que comenzó a sentirse mal poco después de ser valorado.
 

FOTO 3

Al lugar también llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos a  desconectar la pila del auto ya que presentaba una fuga de aceite y pudo provocar otro accidente.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el auto al corralón.