Cumplen sueño a 42  niños: los llevan al cine 

Payasito Carlos Luna y equipo de Para no Normales, logran la meta que se propusieron. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Niños de escasos recursos asistieron por primera vez al cine, gracias a la campaña “Una sonrisa, una ilusión de Navidad” del Payasito Carlos Luna y el equipo de Para no Normales.

El sábado 7 de diciembre niños y niñas asistieron a la sala de cine a ver la película Frozen.

Antes de la función, disfrutaron de un divertido Show amenizado por el Payasito Luna y la Muñequita Marce.

a
Fue todo un éxito la campaña. 

El equipo de Para no Normales realizó boteos durante varios domingos y buscó padrinos para llevar a 50 niños al cine, al final se logró llevar a 42 pequeños a la sala de cine.

La finalidad de este equipo de personas altruistas fue cumplir la ilusión de navidad a niños y niñas de escasos recursos.

A cambio de 120 pesos que aportaron los padrinos, 42 niños victorenses cumplieron una ilusión que seguramente jamás olvidarán.

a
“Una sonrisa, una ilusión de Navidad”. 

El esfuerzo de personas como Carlos Luna y el equipo de Para no Normales merece reconocimiento al utilizar su tiempo en los boteos y trabajo para realizar la actividad sin esperar nada a cambio.

¡GRACIAS PADRINOS Y MADRINAS!

- Karen Esqueda, Fernando Manzano, Laura Reyes, Alexandra Bracamontes, Patricia Piña, Yucary, Claudia González, Nahomi Castillo, Junior Mireles.

a
¡Gracias a quienes lo hicieron posible! 

- Rosalba Rodríguez Lara, Alejandra Camacho, Karen Báez, Elizabeth Pérez, Daniel Cabello, Martha Guadalupe Rincón, Alfonso Rocha, Carlos Manuel Tovar, Gerardo Silguero, Federico Argüelles y Leticia Rico.