Choque lo mete hasta la cocina

De una popular taquería ubicada en el 21 Democracia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un automóvil terminó en el interior de una taquera tras ser chocado por el conductor de una camioneta que omitió un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron cerca de las 18:45 horas de este lunes, en la zona centro de Ciudad Victoria.
 

FOTO 1

En el referido sector, el conductor de un automóvil Nissan Sentra, en color negro, transitaba en sentido de poniente a oriente, sobre la calle democracia.

Al llegar a la altura de la calle Fermín Legorreta conocida como la calle 21, fue chocado por el conductor de una camioneta Ford modelo antiguo, el cual omitió un señalamiento de alto.
 

FOTO 2

Tras el choque la camioneta dio un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a su circulación original.

En cuanto al automóvil fue proyectado hacia una taqueria en el lugar llamada “Taqueria 21” en donde derribó una barda y terminó dentro del establecimiento.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los involucrados.
 

FOTO 3

Al sitio arribaron los agentes de Tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.