Carreterazo deja a dos lesionados

Entre los lesionados se encontraba una menor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo e un choque entre una camioneta y un automóvil.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, en el kilómetro 25 de la carretera Victoria - Monterrey.
 

FOTO 1

En la referida vialidad, el conductor de un Volkswagen Pointer, en color gris, transitaba en sentido de sur a norte.

Al llegar a la altura del ejido Luz del Campesino, chocó contra una camioneta Pontiac que transitaba de poniente a oriente, cuyo conductor iba a dejar a una estudiante a su escuela.
 

FOTO 2

Según las indagaciones, la causa del choque se debió a la densa neblina que había en el sector lo que le impidió la visibilidad al guía de la ”troca” a la hora de cruzar la carretera.

Tras el accidente la camioneta Pontiac dio un giro de 180 grados quedando en circulación en contra, mientras que el Pointer quedó sobre la carpeta de rodamiento.
 

FOTO 3

Como resultado la menor resultó lesionada en el interior de la camioneta y al igual que el conductor del volkswagen.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.
 

foto 4

Atendiendo el llamado e auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los lesionados los cuales no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Federal División Caminos Tomaron conocimiento del accidente y ayudaron con la circulación en el sitio debido a la poca visibilidad.