Omite alto y choca; hay 3 lesionados

Entre los heridos se encontraba un menor el cual fue trasladado al hospital.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados luego de que el conductor de una camioneta omitiera un señalamiento de alto.

El accidente se registró durante la mañana de este lunes en la zona centro de Ciudad Victoria.

FOTO 1

En el referido sector, una mujer y un menor de edad transitaba sobre un automóvil Chevrolet, transitaba en sentido de sur a norte por la calle Juan B. Tijerina conocida como la calle 8.

Al llegar a la altura de la calle Bravo, repentinamente salió a su paso el conductor de una camioneta Ford Ranger, que se desplazaba de oriente a poniente, el cual omitió el señalamiento de alto.
 

FOTO 2

Como resultado, la dama chocó contra la camioneta la cual dio un giro de 180 grados y quedó en sentido contrario a su circulación, mientras que el auto avanzó unos pocos metros antes de detener su marcha.

Tras el accidente, el menor  y la mujer tripulantes del Chevrolet y el conductor de la “troca” resultaron lesionados.
 

FOTO 3

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los heridos.

Al sitio arribó un automóvil particular el cual trasladó al menor a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.
 

foto 4

Finalmente llegaron las unidades médicas de la cRuz Roja quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.