Muere ahogado tras de caer al canal

El hombre cayó con todo y automóvil al agua, tras una volcadura
Compartir:

Missing elemento de contenido.

Rio Bravo, Tamaulipas.- Un hombre murió ahogado al volcar y caer a un canal con todo y el coche en el que viajaba.

Los hechos se registraron en el canal de Anzaldúas frente a una conocida universidad en el municipio Del Río Bravo.

En este punto, un hombre transitaba sobre un automóvil en color guindo en aparente exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control del volante y declinara su trayectoria hacia su derecha.

FOTO 1

Como resultado dio varias volteretas antes de caer al canal donde quedó atrapado con las llantas hacia arriba, quedando atrapado al conductor en el interior del auto.

Conductores que circulaban por el lugar notaron las llantas salientes en el canal, por lo que llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil, quienes tras realizar diferentes maniobras para sacar el auto del agua notaron al cuerpo del masculino sin vida, el cual fue extraído y llevado a la orilla.

FOTO 2

En la escena del accidente llegaron efectivos de la Policía Investigadora en compañía de peritos criminólogos para realizar las diligencias de rigor.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para la autopsia de ley. Mientras que oficiales de vialidad solicitaron una grúa para sacar el coche.