Se suicida tras ser abandonado

Su esposa lo dejó y se fue rumbo a la frontera

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre no pudo superar el abandono de su esposa y los problemas familiares que lo agobiaban y decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

La tragedia se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Asentamientos Humanos de la colonia Portes Gil, en el municipio de Tampico.
 

FOTO 1

Hasta este punto arribaron los paramédicos de Protección Civil, alertados por una llamada de auxilio al número de emergencias.

En el lugar encontraron a un masculino el cual se había utilizando un cable que ató a su cuello y el otro extremo lo amarró a una ventana, para finalmente dejarse caer y quitarse la vida.

Según fuentes extraoficiales el hombre ya tenia varios días de haberse suicidado.
 

FOTO 2

El hombre identificado como Daniel Alejando “N”, fue encontrado por su hermana la cual había llegado al lugar buscándolo ya que tenía dias de no tener comunicación con el hoy occiso.

Tras la macabra sorpresa la hermana de Alejandro llamó al 911, sin embargo las unidades médicas solo pudieron constatar su muerte.

Según las investigaciones, el hombre tenía problemas familiares principalmente con su esposa quién lo dejó, para irse a Matamoros y posteriormente cruzar al otro lado.

Poco después al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes y solicitar la presencia de las unidades forenses para realizar el levantamiento del cuerpo para la practica de la autopsia de ley.