Se suicida por desamor

La mujer se encontraba deprimida luego de haber terminado una relación
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer se quitó la vida en el interior de su vivienda luego de que discutiera con su expareja del cual se había separado recientemente.

Los hechos se registraron en un domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Puerto Rico, de la ciudad de Matamoros.
 

FOTO 1

En este lugar, se encontró a una mujer identificada como Fraciela “N”, de 33 años de edad, quien no contaba con signos vitales.

La mujer utilizó una prenda de ropa que ató a su cuello y el otro extremo a la reja de una ventana en su casa, para posteriormente dejarse caer y acabar con su humanidad.

Fueron sus padres quienes encontraron el cuerpo de su hija colgando y llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

Lamentablemente, al arribó de las unidades médicas estas ya nada pudieron hacer por Graciela, por lo que informaron a su familia sobre el deceso.
 

FOTO 2

Según sus familiares, la hoy occisa ya había intentado matarse con anterioridad ya que no pudo superar la separación con su pareja, el cual presuntamente había discutido una noche antes con el cuando ella le pidió otra oportunidad.

Minutos después los paramédicos pasaron el reporte a las autoridades correspondientes, arribando al sitio los agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del accidente y realizar las indagaciones correspondientes.

Finalmente los agentes de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO para la practica de la autopsia de ley.