Santa Claus choca su Trineo contra edificio en Tlaxcala

VIDEO: Las fiestas decembrinas empezaron en casi todos los lugares de México; y Tlaxcala no es la excepción
Compartir:

Las fiestas decembrinas empezaron en casi todos los lugares de México; y Tlaxcala no es la excepción, aunque el ayuntamiento del municipio de Apizco se esforzó en la bienvenida a la temporada.

Y es que, el gobierno municipal a cargo de Julio César Hernández Mejía pretendía inaugurar la famosa Villa Navideña del lugar, pero también se dio a la tarea de montar, en la plaza de la Catedral, un espectáculo acorde a la celebración: “El vuelo de Santa”, con un carrito que simulaba el trineo, montado a 10 metros del suelo.
 

Tras encender el árbol de navidad, apareció Santa Claus en su trineo “volando” el cielo de Apizco, Tlaxcala, pero el riel del alambrado no tuvo la altura suficiente para culminar el recorrido y, en vez de seguir por arriba del edificio, chocó contra la cornisa.

 

En la tercera edición de la Villa Navideña y luego del percance del trineo de Santa Claus contra el edificio, los asistentes no pudieron evitar soltar una carcajada y tomar fotos así como videos para compartirlos en sus redes sociales.

Aunque el accidente pudo terminar en mal, el trineo de Santa Claus resultó solo con algunos golpes y la persona que iba en él no tuvo ninguna lesión aparatosa a pesar del edificio, todo quedó entre el susto y las risas.

Además de la presentación de El Cascanueces, el tradicional encendido del árbol navideño y la partida de rosca, y, aunque pasó el incidente con el trineo de Santa Claus, los que asistieron dejaron buenos comentarios en la página de Facebook sobre las actividades.