Niño regala tacos a un abuelito

Desde que el hombre entró al local, el niño se le acercó y le dio cuarenta pesos que ganó en la lotería

En un acto de solidaridad, un niño conmovió a las redes sociales al regalarle unos tacos a un abuelito y romper en llanto al verlo comer.

Todo comenzó cuando un hombre de la tercera edad llegó con sus productos al lugar en el que se encontraba Adalid (nombre del niño) con su familia.

Según el testimonio de la madre del menor, desde que el hombre entró al local su hijo se le acercó y le dio cuarenta pesos que había ganado jugando lotería.
 

FOTO 1

Cuando el ancianito trató de darle unas paletas a Adalid a cambio del dinero, el niño le dijo que no las quería, que prefería que se las quedara y las vendiera.

Al regresar a la mesa donde su familia se encontraba, el menor se mantuvo inquieto y un tanto angustiado: no paraba de ver al señor y, decidido, volvió a levantarse para darle otros veintinueve pesos.

Después de este hecho, Adalid volvió a su lugar con lágrimas en los ojos y le pidió a su madre que le comprara unos tacos al señor.
 

FOTO 2

“De nuevo se para y me dice que le va a dar otros $29 pesos que traía y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice -mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco por que mira tiene mucha hambre-”.

Explicó la madre del menor y, sin dudarlo, accedió a cumplir la petición de su hijo pidiéndole que le preguntara al abuelito de qué quería sus tacos.

“Le pregunta de qué los quiere, se los pide al mesero y estaba muy al pendiente de que se los llevaran rápido”.

Una vez que el abuelito tuvo su comida, Adalid rompió en llanto al verlo comer y cuando su madre le preguntó qué le sucedía, el niño le dijo que estaba feliz porque el hombre estaba cenando muy a gusto.

“De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”.